Vida sostenible

¡Feliz 2011 a todos!

31 Dic , 2010  

Hoy escribimos el último post del año. Los días han pasado muy rápido desde el 7 de septiembre que comenzamos de forma seria con el proyecto queremosverde.com.

El equipo al completo de queremosverde.com os agradecemos el apoyo que nos habéis dado desde el primer día, y os deseamos un 2011 en el que podáis llevar a cabo todos vuestros proyectos y cumplir vuestras expectativas en todas las facetas que tiene la vida.

Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando  y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ofreceros ése rincón de Internet sobre productos ecológicos y una forma de vida más sana y sostenible que siempre habéis querido, porque queremosverde.com es para y por vosotros, y a pesar de los sacrificios que nos exige, vuestro apoyo y vuestro entusiasmo nos empujan a seguir cada día dando lo mejor de nosotros.

Y para terminar, de todo corazón, os deseamos que 2011 sea un año muy feliz y en el sigamos juntos en el camino hacia el mundo sostenible que nos merecemos nosotros y los que faltan por venir.

Y para que veáis las ganas que tenemos de seguir, nos adelantamos un día al tradicional Concierto de Año Nuevo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *