¡Lanzamos la versión beta de nuestro calendario ecológico!

Hoy es un gran día en queremosverde.com pues lanzamos la versión beta de nuestro calendario ecológico.

queremosverde.com-calendario-ecologico

El calendario ecológico de queremosverde.com

Este calendario ecológico nace como una respuesta a todos los que queréis saber dónde se celebran mercados, ferias, cursos… o cuál es el día mundial de la capa de ozono, por ejemplo.

Así cada día podéis ver qué opciones de participar en eventos ecológicos tenéis cerca de casa, o si cerca de donde vais a pasar las vacaciones hay un mercado o feria ecológica.

Y para los productores, tiendas ecológicas, empresas, grupos de compra, grupos de consumo… tenéis a vuestra disposición el calendario para colgar las ferias en las que vais a participar, los talleres que vais a hacer, las reuniones que vais a celebrar… todo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso ni contraprestación.

Como veis no es un únicamente un calendario  más en donde ver qué hay, sino un punto de encuentro para quiénes organizáis los eventos y quiénes vais a ellos.

A pesar de que no veáis demasiados eventos, pues estamos comenzando, os animamos a que subáis vosotros mismos los eventos y en cuanto comprobemos la veracidad del mismo será aprobada.

También, al ser una versión beta, queremos pedir vuestra ayuda para que nos comuniquéis las sugerencias, dudas o comentarios que tengais en la siguiente dirección de email info@queremosverde.com.

Así, queda a vuestra disposición este calendario ecológico en el que estamos seguros de que va a ser vuestra agenda ecológica para estar informados acerca de todos lo que suceda en el mundo ecológico.

Calendario ecológico- http://queremosverde.com/calendario-ecologico/

Registrar eventoshttp://queremosverde.com/calendario-ecologico/edit_entry.php?year=2011&month=11&day=14

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en calendario ecológico, Vida sostenible y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Lanzamos la versión beta de nuestro calendario ecológico!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>