¡Qué NO queremos transgénicos!

A veces pienso que comer tanto transgénico termina por hacer que nuestro cerebro llegue a ser dominado por este ente, sólo tenemos que fijarnos en algunos de nuestros políticos, que poseidos por el espíritu de MON como si de una ameba espacial se tratase, afirman, totalmente convencidos, que “El maíz transgénico es más ecológico que el convencional”, ¡menuda perla!, acaba de subir el pan… creo que deberían cambiar el nombre del cargo a: Ministro de Agriincultura, Alimentación transgénica y Mierda Ambiente.

Dadas las circunstancias sólo veo tres opciones posibles para soltar semejante idiotez:

  • Están completamente desinformados (fráncamente, lo dudo…)
  • Estan muuuy informados (y hay otras lechuga$ que les alimentan más)
  • O son redomadamente idiotas

Aquí cada uno que elija respuesta según su propia opinión. Nosotros lo tenemos claro. No somos dioses ni nada parecido, El monstruo de Frankenstein salió rana, o ¿que esperaban?

Los transgénicos, como hemos explicado en otros artículos, no resultan nada fiables, es más se está demostrando la poca seguridad y los problemas a largo plazo que tienen para nuestra salud y como no, para nuestro planeta. Desde luego que tampoco hará falta nombrar la contaminación cruzada y movilización forzosa que ciertas grandes corporaciones están haciendo con nuestros campos y nuestros campesinos… aquí, de la genética, la ética brilla por su ausencia.

España , y olé (porque esto merece un ole), es el mayor productor de OMG de Europa y fiel aliado de EEUU para este fin, intentando por todos los medios de convencer a Europa de sus beneficios y por supuesto de exportar transgénicos, que si no lo hacemos así corremos el riesgo de que Francia (por ejemplo) nos contamine con su trigo de cultivo tradicional, ¡y eso no puede ser!, que desfachatez, por su parte (Señores políticos, eso era un sarcasmo).

Rogamos encarecidamente desde queremosverde.com, que os informeis y os informeis bien de que es un transgénico y porque hay tanto interes en promocionarlo y sobre todo cual es su impacto medioambiental y sobre nuestra salud, por que sólo tenemos un planeta y nos tiene que durar siempre.

Ilustrísimos políticos, la vida no cabe en un bote la vida somos todos, estamos hartos de decirlo y lo repetiremos cuantas veces haga falta ¡NO QUEREMOS TRANGÉNICOS!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agricultura ecológica, Alimentación ecológica, Consumo ecológico, consumo sostenible, Ecología, Producción ecológica, Vida sostenible. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Qué NO queremos transgénicos!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>