Sin categoría

¿Tienes hora?

21 dic , 2010  

A lo largo del día miramos muchas veces la hora, porque estamos aburridos y queremos que pase ya el tiempo, porque estamos pasándolo bien y no queremos que acabe o porque hemos quedado para tomar algo y no queremos hacer esperar a la otra persona.

Esto no es algo nuevo, desde hace miles de años el hombre ha tenido la necesidad de controlar el tiempo, y ha ido creando diferentes tipos de relojes, empezando por el reloj solar, y siguiendo por los relojes de arena, de motor, de péndulo… en fin, un montón de sistemas diferentes que han ido evolucionando a lo largo de la historia.

Hasta llegar al día de hoy, donde la oferta de relojes tanto en marcas, modelos, estilos, precios… es tal que nos llevaría un buen tiempo contarlos todos.

Pero lo que sí podemos hacer, es decantarnos por los relojes ecológicos, y además ahora con estas fechas pueden ser un buen regalo y además respetuoso con el medio ambiente.

Podemos elegir entre relojes de mesa que funcionan con agua y que sólo hay que rellenarlos con agua cada 6 a 12 meses, o este modelo de Bedol que funciona con agua salada, o incluso podemos reciclar ordenadores viejos para construirlo.

Pero no sólo los relojes ecológicos son de sobremesa. También podemos tener un reloj de pulsera, de diseño y por supuesto ecológico, como este modelo de Quicksilver o este otro simpático modelo de Patch.

Y para terminar os dejamos con un vídeo en el que se explica cómo funciona un reloj mecánico.

También te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*