Las cosas está cambiando y la vida cada vez se moderniza más y más, simplificando nuestro día a día.

Antes mándabamos a los chiquillos a la tienda a llevar la lista de lo que queríamos que el chico de los recados nos trajera a casa, o bien llamábamos por teléfono para el mismo fin, hoy sin embargo tenemos todo lo que queramos a un clic de distancia, todo, y como tal podemos elegir lo que mejor sin tener que recorrernos medio mundo buscando, a través de la red podemos encontrar cualquier cosa sin dificultad y sin salir de nuestro cuarto, hablando claro, si no elegimos una alimentación ecológica con la extensísima oferta que nos brinda la red es simplemente por que no nos da la real gana, ya que tenemos infinidad de servicios de alimentación tanto fresca como procesada, semillas y materiales para nuestro huerto e información de absolutamente todo, e insisto, totalmente ecológico.

Lo bueno es saber que ante nuestros ojos, gracias a internet, se abre ese gran abanico que supone la alimentación ecológica y podemos contactar con mayor sencillez con montones de productores que gustosamente nos serviran a domicilio delicias de la huerta recien recogidas y totalmente ecológicas, más fácil no puede ser, así que no seais perezosos consumid ecológico.

¿Más fácil?, aquí os dejamos algunas referencias, y como no, gustosamente ampliaremos esta lista con vuestras sugerencias.

La Huerta en Casa

El Terruño

Gumendi

Yemaya

Recapte

Huerta Mediterranea

Disfruta Verdura

Naranjas Lola

Frutas de Lleida

Kiwisintxausti

Todo Patatas

Zumo de Granada

El Portal de la Fruta

Comprar Fruta

La Huerta Express

Tu Huerta

Naranjas Naturales


5 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las cosas está cambiando y la vida cada vez se moderniza más y más, simplificando nuestro día a día. Antes mándabamos a los chiquillos a la tienda a llevar la lista de lo que queríamos que el chico de los recados nos t……

  2. miguel dice:

    Como decís en el post que os gustaría ampliar la lista con nuestras sugerencias aqui os dejamos una, nuestro blog nuestrohuertito.blogspot.com
    horticultura familiar urbana y ecológica ¡hacia la autosuficiencia! de la huerta a la mesa

  3. […] Calendario ecológico ← De la huerta a la mesa […]

  4. […] recomendaría buscar productores ecológicos cercanos a vuestra zona y que les compréis directamente a ellos o a sus distribuidores o cooperativas de confianza, será […]

  5. […] Otra característica determinante fue su alimentación: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *