Vida sostenible

EcoSevilla más verde que nunca

21 Mar , 2012  

Nuevamente asistimos (Twitter en mano) este fin de semana a la feria de EcoSevilla, que si bien pudo resultar justa de asistencia dada la festividad de San José en muchos lugares, los visitantes que asistieron disfrutaron de la gran variedad de expositores y de sus productos todo ellos ecológicos y sostenibles, Algunos de los expositores ya podemos considerarlos viejos conocidos, y que sin duda se acordaban de nosotros y de queremosverde.com.

Muchos de estos expositores nos contaron que pese a las dificultades “van tirando” e innovando en medida de lo que se puede, ofreciendo nuevos productos y servicios, ampliando la oferta ecológica y lanzando un mensaje claro: “El que no consume ecológico es por que no le da la gana” por que productos y servicios tenemos de todos los colores.

Esta feria Además pudimos presentar nuestro nuevo proyectos en pañales, la Red Social de queremosverde, la cual tuvo una acogida bastante buena entre expositores y visitantes (salvo extrañas excepciones, todo sea dicho de paso), en general los expositores prometieron apuntarse para participar y animar a la gente a hacerlo y crear una comunidad rica en información, productos y medios. No cabe duda que los esperamos con los brazos abiertos para ir creando una red de personas y productores bien tupida y de una vez por todas ponernos cara y tratar directamente entre nosotros.

No nos queda más que agradecer a EcoSevilla su excelente trato y lanzar un saludo enorme y nuestro más sincero agradecimiento todos los expositores con los que pudimos hablar por su empeño en conseguir un mundo mejor.

Gracias a:

Quiquecicle.com

Cositas Buenas

El Cabrero de Bolonia

Olea Nature

Malva

Das Brot

Finca Fuentillejos

Agroecología Candeales

Naturcup

Bodegas Gabriel Gómez Nevado

La Gallina Clueca

Fruto del Huerto

La Ortiga

Bio World

Eslaveco

Hullitoys

Embarro

Dinamo

Que me disculpen aquellos a los que he podido olvidar, fueron muchas personas en muy poco tiempo, pero eso si,os animamos a participar en La Red Social de queremosverde.com, que ahí teneis vuestro pequeño huequecito.


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevamente asistimos (Twitter en mano) este fin de semana a la feria de EcoSevilla, que si bien pudo resultar justa de asistencia dada la festividad de San José en muchos lugares, los visitantes que asistieron disfrutaron de……

  2. Estrenamos blog para todos los amantes de los quesos y postres de cabra Payoya del Parque Natural del Estrecho. Saludos desde Bolonia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprovéchate de Amazon Prime y recibe tus productos ecológicos en casa