Alimentación ecológica,Mercado ecológico

Feria de Productores ecológicos en Sanlúcar de Barrameda

28 jul , 2010  

Desde el pasado mes de octubre, COAG Sevilla viene desarrollando un ambicioso proyecto llamado “REACTIVACIÓN DEL SECTOR AGRARIO A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA”. Para ello, estamos realizando cerca de 40 acciones de formación y difusión de la producción ecológica destinadas a cumplir nuestro objetivo: lograr una reactivación del sector agrario.

Este proyecto promovido por COAG Sevilla con un ámbito de actuación a nivel regional, está financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa empleaverde 2007-2013.

Una de las acciones con la que pretendemos llegar al mayor número de personas es la celebración de una FERIA DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS. Celebramos la segunda edición de la feria el próximo 30 de julio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

De modo que contamos con tu presencia en esta feria, en la que entre tod@s divulgaremos los beneficios de la producción ecológica y mostraremos una diversa variedad de alimentos directamente de manos de quien los producen!

Con esta acción COAG SEVILLA pretende estimular el mercado interno de productos ecológicos, tan beneficiosos para el medioambiente y nuestra salud.

(Acción gratuita cofinanciada por el FSE)


También te puede interesar

, , ,


3 Responses

  1. Esto es muy útil, gracias por la informacion. Voy a ser otro de los que recomienda tu pagina

    • Dana dice:

      Mucha gracias!Nuestra ienntcif3n es publicar informacif3n que sea fatil para todos los que estamos concienciados para conseguir un mundo sostenible a trave9s de un consumo lf3gico y ecolf3gico, y con muestras de e1nimo como esta nos anime1is a seguir por este camino.Ecosaludos.

  2. admin dice:

    Mucha gracias!

    Nuestra intención es publicar información que sea útil para todos los que estamos concienciados para conseguir un mundo sostenible a través de un consumo lógico y ecológico, y con muestras de ánimo como esta nos animáis a seguir por este camino.

    Ecosaludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*