Vida sostenible

Lavando el coche de forma ecológica

14 Jun , 2011  

Ya está terminando la primavera con sus tormentas inesperadas y empieza el buen tiempo, más estable y también más seco. Es una época en la que si lavamos el coche, es complicado que se cumpla la lay de Murphy y comience a llover.

Y precisamente, tener el coche limpio, o al menos los critales, va más allá de la mera estética, sino que hace también que influya en el nivel de segurida, pues con los cistales limpios la visibilidad es mejor y sobre todo en las horas del amanecer y atardecer que el sol coincide con nuestra línea de visión, podemos librarnos de algún susto.

Respecto al resto del coche, podemos contratar un servicio de lavado ecológico para el coche, en el que los productos utilizados no provocan ningún perjuicio al medio ambiente y la cantidad de agua que se utiliza es muy reducida.

En muchos lugares no cabe la opción de contratar una empresa para lavar nuestro coche, pero podemos utilizar dos balletas, una más húmeda con la que iremos limpiando el coche, y con otra bayeta iremos secando.

Y una vez que hemos limpiado nuestro coche, por dentro y por fuera, que tenemos el salpicadero y los guarnecidos relucientes, gracias al uso de un producto ecológico para la limpieza de interiores, podemos concluir la operación utilizando un membrillo como ambientador natural.


One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está terminando la primavera con sus tormentas inesperadas y empieza el buen tiempo, más estable y también más seco. Es una época en la que si lavamos el coche, es complicado que se cumpla la lay de Murphy y comience ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *