Memorias usb ecológicas y sostenibles

¿Recordáis hace unos años cuando una memoria usb era un objeto de lujo? Los precios eran astronómicos y la capacidad no levantaba un palmo del suelo. Pero en unos pocos años esto se ha invertido y es fácil encontrar memorias con una capacidad que muchos usuarios no llenarán en su vida a precios cada vez más bajos.

Y también con el desarrollo, tenemos más y más modelos entre los que elegir. Más grandes, más pequeños, cuadrados, redondos, con forma de galleta, de pieza de Lego… y por suerte para todos nosotros, también tenemos opciones ecológicas, que nos ayudan a conseguir un mundo sostenible sin tener que renunciar a los logros que la ciencia ha conseguido.

Un ejemplo de estas memorias usb ecológicas son las de Flash Bay con su Nature Series fabricadas con madera certifica de FSC, y además personalizables con el logo de la empresa si se emplean como regalo de empresa.

Otra opción que tenemos a nuestro alcance son las memorias de Earthdrive fabricadas con materiales reciclados, y que además tenemos tarjetas de memoria para nuestras cámaras de fotos.

También tenemos la opción de memorias usb de bajo coste y sostenibles, como las que han creado la empresa rusa Art Lebedev, que ha desarrollado memorias de cartón, que son desechables y se van cortando una a una según se vayan necesitando.

Fuente imagen: http://pepegrillo.com/2011/02/memorias-usb-de-carton-ecologicas-y-desechables/

Como podemos ver, tecnología y sostenibilidad no son incompatibles y además tenemos la opción de cuidar el medio ambiente hasta con los detalles más insignificantes y cotidianos.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Memorias usb ecológicas y sostenibles

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pere dijo:

    Excelente regalo para los clientes o empleados de tu empresa. Además de cumplir su función básica, este tipo de productos son respetuosos con el medio ambiente.
    En Be Green (www.begreen.es) ofrecemos un gran surtido de productos de este tipo y de la mejor calidad. Visita nuestra página web e infórmate.

  3. admin dijo:

    Hola Pere!
    Muchas gracias por aportar esta información. Muchas veces queremos consumir este tipo de productos pero no sabemos dónde podemos encontrarlos.

    Ecosaludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>