Produce tu propio biodiesel

En el artículo de ayer os hablábamos sobre los biocombustibles y cómo son una alternativa para conseguir mantener nuestras necesidades de transporte sin contaminar, al contrario que sucede hoy en día con los combustibles fósiles, que son altamente contaminantes.

 

Como ya habréis podido ver en otros artículos, somos partidarios de realizar nosotros mismos acciones que ayuden a conseguir un mundo sostenible a través del reciclaje de objetos para crear objetos nuevos o hacer nosotros mismos una vermicompostadora.

Fieles al espíritu de Juan Palomo, y en relación con el artículo de ayer, hoy os dejamos un enlace a una página en la que se explica cómo fabricar nuestro propio biodiesel. Pero es un proceso en el que al llevarlo a cabo, quien se anime, debe tener extremo cuidado con las sustancias que se utilizan, pues en algún punto del proceso puede resultar delicado y podemos resultar heridos o lesionados.

Y después de tanta parafernalia, aquí tenéis el enlace para producir vuestro propio biodiesel.

Y también tenemos la opción de adquirir una microplanta de procesado de biodiesel, como la que podemos ver en el siguiente vídeo y se nos muestra el proceso de producción:

Be Sociable, Share!

También te puede interesar

Esta entrada fue publicada en Vida sostenible y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>