Tu propia sombra con sombrillas ecológicas

Consumo ecológico

Tu propia sombra con sombrillas ecológicas

14 Jul , 2011  

Hoy seguimos en la playa protegiéndonos del sol con sombrillas ecológicas.

Con las sombrillas ecológicas, al igual que las tradicionales, lo que hacemos es evitar directamente el sol y estar a cubierto, sobre todo en las horas centrales del día.

Todos tenemos en la mente la sombrilla típica de la playa, clavada en la arena y normalmente con una nevera bajo ella a la sombra y un montón de niños alrededor corriendo y levantando arena.

Como opciones para cubrirnos del sol, podemos elegir una sombrilla convencional, sólo que en vez de ser tejido tradicional, estén compuestas por un tejido ecológico proveniente del reciclaje, llamado PET, procedente del plástico reciclado.

Y también tenemos la opción de que la sombrilla además, tenga usos que le dan una mayor  utilidad, al igual que los paraguas, de los que habamos en nuestro artículo sobre paraguas ecológicos.

Como es el caso de la sombrilla solar, de la que a podemos obtener energía solar suficiente para cargar los dispositivos que nos llevemos con nosotros a la playa, algo que podemos conseguir a través de la sombrilla fotovoltáica de Óscar Jiménez Albarrá.


 

Protector solar hidratante ecológico de Beauty by Earth

 

Protector solar fabricado a partir de productos ecológicos. Tu bronceado no tiene que estar reñido con cuidar el medioambiente.

Consíguelo en Amazon

 


Seguro que muchos de vosotros, también habéis creado vuestras propias sombrillas utilizando la imaginación y materiales que han sido reciclados. Y desde queremosverde.com os queremos animar a compartir con nosotros vuestros “inventos” para protegeros del sol en vuestras visitas a la playa.

Alternativas ecológicas para protegernos del sol

Alternativas ecológicas para protegernos del sol Fuente imagen: http://barcanalla.us.splinder.com/post/850950/ojito

 

Ilustración imagen de cabecera: antoniogarciamartin.com

, , , ,


One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy seguimos en la playa protegiéndonos del sol. Esta vez, con una sombrilla ecológica, con la que podamos evitar directamente el sol y estar a cubierto, sobre todo en las horas centrales del día. Todos tenemos en la mente……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprovéchate de Amazon Prime y recibe tus productos ecológicos en casa