Visita a Natura Málaga

Un año mas visitamos Natura Málaga, con mucha gana, la verdad. Un año más coincidimos con viejos amigos como Naturcup, siempre al pié del cañon y conocidos de otras ferias como Triodos o Bioworld Shoes.

Este año la feria había crecido notablemente en numero de expositores, 90 en total y de charlas y ponencias, ahora bien, una cosa eché en falta, un mayor numero de stands de alimentación y sobretodo de alimentación fresca, haberlos los había, pero a mi parecer bastante escasos para tratarse de una feria ecológica. Sinembargo lo que si encontré fueros bastantes stands de aceite de oliva, a cada cual más impresionante, pero ya se sabe en andalucía el aceite es pura ambrosía, y más aún si es ecologico.

El resto de la feria se repartía entre otro tipo de productos y terapias (depuradoras, energías limpias, vehículos eléctricos, turismo ecológico…), sinembargo aun a pesar de la escased de puestos de alimentación (incluyo sitios donde comer), siempre es interesante acudir a este tipo de eventos, para animar a más productores cada año y más en Málaga, donde me consta que hay un buen número de bioagricultores.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agricultura ecológica, Ahorro energético, Alimentación ecológica, Autosuficiencia, Bioconstrucción, Consumo ecológico, consumo sostenible, Ecodiseño, Feria ecológica, Higiene personal ecológica, Mercado ecológico, Vida sostenible. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visita a Natura Málaga

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>