Ecofashion y ecodesign se hacen un hueco en queremosverde.com

En queremosverde.com creemos que existe una forma de consumo ecológico que nos puede llevar a un mundo sostenible y verde.

A menudo solemos hablar sobre ecomoda y ecodiseño ,o ecofashion y ecodesign, que es más internacional. Pero nunca podemos extendernos tanto como quisiéramos por la variedad de temas ecológicos que queremos compartir con vosotros.

En queremosverde.com queremos que podáis estar al día sobre los temas ecológicos que os interesan.

En primer lugar hemos puesto a vuestra disposición nuestro calendario ecológico colaborativo, en el que podéis subir las ferias, charlas, talleres, mercados, actividades ecológicas… que vayáis a participar, conozcáis o queráis dar más difusión.

Y ahora os traemos dos nuevas cuentas de Twitter en las que os iremos contanto tweet a tweet todas las noticias que tengamos conocimiento sobre ecofashion y ecodesign.

En @qv_ecofashion podéis seguir las noticias de ecofashion de todo el mundo, tan fácil como seguir la cuenta y en ya tendrás en tu timeline la actualidad de la moda más verde.

También puedes estar al tanto de todas las novedades en

ecodesign siguiendo a la cuenta @qv_ecodesign. Todo el ecodiseño en una cuenta de Twitter.

Y por supuesto también tenemos nuestra cuenta principal en @queremosverde donde estamos encantados de que nos cuentes qué te parece nuestro blog, el calendario, qué sugerencias tienes…

admin

admin

2 comentarios en «Ecofashion y ecodesign se hacen un hueco en queremosverde.com»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.