Si tenemos en cuenta a la RAE, el aperitivo, es la bebida y la comida que acompaña a ésta, que se toman antes de una comida principal.
Por norma general, solemos disfrutar del aperitivo los días que no trabajamos, como fiestas y fines de semana, y en buena compañía, disfrutando con los amigos o la familia, o primero con unos y en la comida con otros.
Y algo que no debe faltar en los aperitivos son las patatas fritas, que en los últimos años es cada vez más difícil encontrar las de toda la vida de churrería y tenemos que recurrir a las fabricadas de forma industrial. Pero por suerte, ya tenemos a nuestra disposición patatas fritas ecológicas, para amenizar los aperitivos, para utilizarlas como guarnición o simplemente para picotear si se nos despierta el gusanillo del hambre.
Entre las marcas que podemos elegir de patatas fritas ecológicas, tenemos las Ecochips de Zarabiku, producida con patatas procedentes de la agricultura ecológica de los campos de la Llanada y Montaña Alavesa y que se encargan de cosechar la patata, procesarla y distribuirla.
También podemos añadir a nuestro aperitivo palomitas ecológicas, como las que nos ofrece Añavieja además de que poder disfrutar de ellas mientras vemos una película.
Y también tenemos las típicas opciones de las aceituras, berenjenas… y conservas con aceites y escabeches ecológicos que se nos presentan como opciones ecológicas y sanas, para disfrutar tranquilamente antes de la comida.
Seguro que a estas alturas ya estás hasta el gorro de escuchar en televisión, la…
Reducir, reutilizar y reciclar son las bases de una vida ecológica. Por eso, si algo…
"Limón, la mejor medicina casera para mantenerse sano" es el título del nuevo vídeo que…
La economía circular es otra de las alternativas que junto a otros tipos de economías…
#ecologíaemocional Ecología emocional, el vídeo No es la primera vez que hemos hablado sobre la…
#convertirelaireenagua Convertir el aire en agua es algo que no requiere de poderes mágicos o…
Esta web usa cookies.