En el artículo de ayer os hablábamos sobre los biocombustibles y cómo son una alternativa para conseguir mantener nuestras necesidades de transporte sin contaminar, al contrario que sucede hoy en día con los combustibles fósiles, que son altamente contaminantes.
Como ya habréis podido ver en otros artículos, somos partidarios de realizar nosotros mismos acciones que ayuden a conseguir un mundo sostenible a través del reciclaje de objetos para crear objetos nuevos o hacer nosotros mismos una vermicompostadora.
Fieles al espíritu de Juan Palomo, y en relación con el artículo de ayer, hoy os dejamos un enlace a una página en la que se explica cómo fabricar nuestro propio biodiesel. Pero es un proceso en el que al llevarlo a cabo, quien se anime, debe tener extremo cuidado con las sustancias que se utilizan, pues en algún punto del proceso puede resultar delicado y podemos resultar heridos o lesionados.
Y después de tanta parafernalia, aquí tenéis el enlace para producir vuestro propio biodiesel.
Y también tenemos la opción de adquirir una microplanta de procesado de biodiesel, como la que podemos ver en el siguiente vídeo y se nos muestra el proceso de producción:
Seguro que a estas alturas ya estás hasta el gorro de escuchar en televisión, la…
Reducir, reutilizar y reciclar son las bases de una vida ecológica. Por eso, si algo…
"Limón, la mejor medicina casera para mantenerse sano" es el título del nuevo vídeo que…
La economía circular es otra de las alternativas que junto a otros tipos de economías…
#ecologíaemocional Ecología emocional, el vídeo No es la primera vez que hemos hablado sobre la…
#convertirelaireenagua Convertir el aire en agua es algo que no requiere de poderes mágicos o…
Esta web usa cookies.