Cuidándonos las manos.

Esta brusca bajada de temperaturas seguro que a muchos nos ha cogido de improviso y no hemos tenido tiempo de coger los guantes para protegernos las manos.

Por eso hoy os traemos unos remedios caseros y ecológicos para las manos y que no se noten los estragos del frío.

Nos basta con tener en casa productos ecológicos tan comunes como limones, aceite de oliva, perejil, almendras… y un rato para dedicar al cuidado de nuestras manos para volver a lucir unas manos hidratadas.

También podemos sacar provecho de nuestras plantas, como el aloe vera, que al realizarle un realizarle un corte, el líquido que suelta la planta podemos utilizarlo para masajearnos las manos y así vamos hidratándolas. Incluso podemos preparar un remedio casero con aloe vera para el fortalecimiento de las uñas.

También podemos fabricar nuestra propia crema de manos ecológica, siguiendo esta receta si tenemos unos minutos y los productos, que empiezan a complicarse un poco el tenerlos en casa normalmente.

Y cuando tengamos las manos hidratadas, podemos aplicar también habitualmente un tratamiento exfoliante que nos ayudará a tener unas manos con una piel mucho más sana y más cuidadas.

Fuente de la imagen: http://floresyjardin.es/mitos-y-verdades-acerca-del-aloe-vera-ii/
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>