Todos estamos de acuerdo con que la solución más ecológica para el transporte es usar la bici e ir preguntando a la gente por la calle a la que queremos llegar. Pero dadas las circunstancias de la sociedad actual es mejor adaptar los elementos con los que contamos hoy en día a una ética mucha más ecológica. Por lo pronto podríamos querer empezar a usar coches ecológicos, aunque a las grandes corporaciones nos les interese comercializarlos aún (ese es otro cantar), pero lo que sí podemos es ajustar nuestra conducción para que el consumo sea el menor posible.
¿Cómo podemos podemos llevar a cabo ese ahorro?, primeramente usando el coche sólo para lo imprescindible y durante su uso podemos servirnos de nuestro aparato de GPS, donde Garmin
Éste es desde luego un notable invento, que esperemos se contagien el resto de los fabricantes, tanto de dispositivos GPS como de toda la industria automovilística en general. Pero mientras tanto ¿cómo creeis que resultaría colocar nuestro GPS ecologista en la bicicleta?
Seguro que a estas alturas ya estás hasta el gorro de escuchar en televisión, la…
Reducir, reutilizar y reciclar son las bases de una vida ecológica. Por eso, si algo…
"Limón, la mejor medicina casera para mantenerse sano" es el título del nuevo vídeo que…
La economía circular es otra de las alternativas que junto a otros tipos de economías…
#ecologíaemocional Ecología emocional, el vídeo No es la primera vez que hemos hablado sobre la…
#convertirelaireenagua Convertir el aire en agua es algo que no requiere de poderes mágicos o…
Esta web usa cookies.