Verano, veranito… al solito!
Compañeros, nos vamos de vacaciones, vamos a tomarnos un merecido descanso después este intenso año bregando contra viento y marea para sacar a relucir lo mejor de los productos ecológicos y de alternativa de vida ecológica en general. Nos vamos, pero lo hacemos contentos y sabiendo que nos esperareis y que volveremos con más fuerza y nuevas ideas trás en descanso estival.
Este año hemos seguido difundiendo alternativas a muchas de las cosas y situaciones que tenemos hoy en día, por ejemplo, hemos visto como contruir una cocina solar ecológica, o una estufa rusa, si vale, ahora no quereís una estufa ni en pintura, pero bien que os acordareis de ella en pleno invierno… Hemos aprendido y experimentado en nuestra propia huerta ecológica y os hemos enseñado ha hacer semilleros reciclados y compostables.
Hemos hablado de las , monedas sociales hemos rechazado (y seguiremos haciendolo) los transgénicos y todo un largo etc…
Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de hacer lanzado a la red, nuestra red social propia enfocada al consumo ecologico, sois muchos los que ya os habeis sumado, y poco a poco vamos creciendo y esperamos ser el punto de reunión, de consumidores, productores, asociaciones… todos ecologistas de corazón.
Nos vamos de vacaciones, a ponernos al sol para cargar nuestras baterías de rica energía alternativa y en apenas un mes nos veremos de nuevo. Eso si, seguiremos en contacto a traves de las nuevas tecnologías, que más que irnos entramos en modo «slow«.
¡Un abrazo a todo el mundo!