Un año mas visitamos Natura Málaga, con mucha gana, la verdad. Un año más coincidimos con viejos amigos como Naturcup, siempre al pié del cañon y conocidos de otras ferias como Triodos o Bioworld Shoes.
Este año la feria había crecido notablemente en numero de expositores, 90 en total y de charlas y ponencias, ahora bien, una cosa eché en falta, un mayor numero de stands de alimentación y sobretodo de alimentación fresca, haberlos los había, pero a mi parecer bastante escasos para tratarse de una feria ecológica. Sinembargo lo que si encontré fueros bastantes stands de aceite de oliva, a cada cual más impresionante, pero ya se sabe en andalucía el aceite es pura ambrosía, y más aún si es ecologico.
El resto de la feria se repartía entre otro tipo de productos y terapias (depuradoras, energías limpias, vehículos eléctricos, turismo ecológico…), sinembargo aun a pesar de la escased de puestos de alimentación (incluyo sitios donde comer), siempre es interesante acudir a este tipo de eventos, para animar a más productores cada año y más en Málaga, donde me consta que hay un buen número de bioagricultores.
Seguro que a estas alturas ya estás hasta el gorro de escuchar en televisión, la…
Reducir, reutilizar y reciclar son las bases de una vida ecológica. Por eso, si algo…
"Limón, la mejor medicina casera para mantenerse sano" es el título del nuevo vídeo que…
La economía circular es otra de las alternativas que junto a otros tipos de economías…
#ecologíaemocional Ecología emocional, el vídeo No es la primera vez que hemos hablado sobre la…
#convertirelaireenagua Convertir el aire en agua es algo que no requiere de poderes mágicos o…
Esta web usa cookies.