Visita a Natura Málaga

Un año mas visitamos Natura Málaga, con mucha gana, la verdad. Un año más coincidimos con viejos amigos como Naturcup, siempre al pié del cañon y conocidos de otras ferias como Triodos o Bioworld Shoes.

Este año la feria había crecido notablemente en numero de expositores, 90 en total y de charlas y ponencias, ahora bien, una cosa eché en falta, un mayor numero de stands de alimentación y sobretodo de alimentación fresca, haberlos los había, pero a mi parecer bastante escasos para tratarse de una feria ecológica. Sinembargo lo que si encontré fueros bastantes stands de aceite de oliva, a cada cual más impresionante, pero ya se sabe en andalucía el aceite es pura ambrosía, y más aún si es ecologico.

El resto de la feria se repartía entre otro tipo de productos y terapias (depuradoras, energías limpias, vehículos eléctricos, turismo ecológico…), sinembargo aun a pesar de la escased de puestos de alimentación (incluyo sitios donde comer), siempre es interesante acudir a este tipo de eventos, para animar a más productores cada año y más en Málaga, donde me consta que hay un buen número de bioagricultores.

Queremos Verde

Queremos Verde

Un comentario en «Visita a Natura Málaga»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.