Alimentación ecológica y salud, una pareja que siempre va de la mano

Hace unos días podíamos ever en Tve2 un programa en el que nos contaban cómo la agricultura ecológica puede ayudarnos a tener una salud mucho mejor el día de mañana, evitando a través del consumo de los productos derivados de la agricultura y ganadería ecológica, la acumulación de sustancias nocivas para nuestra salud y que se durante años y años de consumo se van acumulando, provocando con el tiempo enfermedades y problemas de salud.

En el reportaje, podremos ver varias opiniones de expertos acerca de la influencia de las sustancias utilizadas en la industria de la “alimentación industrial“. Y también podremos ver cómo se cultiva una granja agrícola ecológica.

 

Naturalmente from SubbeticaEcologica on Vimeo.

< class="related_post_title">También te puede interesar
Esta entrada fue publicada en Agricultura ecológica, Alimentación ecológica, Producción ecológica, Vida sostenible y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alimentación ecológica y salud, una pareja que siempre va de la mano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>