Consumo ecológico

Alimentación ecológica y salud, una pareja que siempre va de la mano

18 jul , 2011  

Hace unos días podíamos ever en Tve2 un programa en el que nos contaban cómo la agricultura ecológica puede ayudarnos a tener una salud mucho mejor el día de mañana, evitando a través del consumo de los productos derivados de la agricultura y ganadería ecológica, la acumulación de sustancias nocivas para nuestra salud y que se durante años y años de consumo se van acumulando, provocando con el tiempo enfermedades y problemas de salud.

En el reportaje, podremos ver varias opiniones de expertos acerca de la influencia de las sustancias utilizadas en la industria de la “alimentación industrial“. Y también podremos ver cómo se cultiva una granja agrícola ecológica.

 

Naturalmente from SubbeticaEcologica on Vimeo.

, , , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días podíamos ever en Tve2 un programa en el que nos contaban cómo la agricultura ecológica puede ayudarnos a tener una salud mucho mejor el día de mañana, evitando a través del consumo de los productos deriv……

  2. […] comen son chuletones de buey… Pero no queremos desviarnos. Lo que hoy nos atañe no es la alimentación, que desde luego puede darnos tema para rato, pero sí que vamos a dar a conocer a todos aquellos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *