Vida sostenible

Nuestra ecocarta a los Reyes Magos

5 Ene , 2011  

Hoy es la noche de Reyes. Están casi llegando con los camellos, y todavía no les hemos escrito la carta. Así que aquí vamos a compartirla con vosotros, porque lo que vamos a pedir es para que todos salgamos beneficiados.

Fuente de la imagen: http://navidad.es/5607/playmobils-en-mi-belen/

Queridos Reyes Magos:

Este año hemos sido respetuosos con el medio ambiente, hemos sido todo lo ecológicos que hems podido, y hemos animado a la gente a seguir por ese mismo camino. Por eso os pedimos movernos de forma sostenible. Nos gustaría mucho un deportivo eléctrico construido totalmente con materiales reciclados y ecológicos, pero mientras llega, nos conformamos con unas bicis, que a lo mejor no llegamos tan rápido a los sitios ni hacemos que se giren las cabezas a nuestro paso, pero además de desplazarnos de forma sostenible nos va a ayudar a ahorrar combustible y a mantenernos en forma.

Lo siguiente que vamos a pedir, para poder aprovechar la bici, es nuestro propio ecológico, pero como va a ser difícil que podamos meterlo en el salón, vamos a pedir que cada vez sea más fácil encontrar productos ecológicos donde habitualmente hacemos la compra.

Para poder cocinar lo que cultivemos, utilizar el ordenador, alumbrarnos… vamos a pedir que la energía que llega a nuestros enchufes proceda de fuentes renovables,  igual que el agua caliente y la calefacción.

Y para terminar, como también necesitamos cuidarnos a nosotros mismos, vamos  a pedir unos caprichos. A algunos del equipo le gusta más la ropa, los complementos, otros son más geeks,  a alguno le gusta más el deporte…

El equipo de queremosverde.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprovéchate de Amazon Prime y recibe tus productos ecológicos en casa