Vida sostenible

San Valentín ecológico y sostenible

14 Feb , 2011  

Hoy es un día en el que los enamorados se expresan mutuamente su amor, y a pesar de que es una festividad en la que prima el aspecto comercial, podemos realizar actividades sostenibles con nuestras parejas, ya que aunque no podamos escapar del consumismo al menos sí podemos hacerlo sostenible y respetuosamente con el medio ambiente.

Una de las opciones típicas es hacer una pequeña escapada romántica, y qué mejor que elegir una de las muchas opciones de ecoturismo de las que disponemos como balnearios, senderismo para disfrutar de la naturaleza, cultura…

Una escapada es una opción muy atractiva, aunque tiene el inconveniente de que en la situación económica que nos encontramos o por tiempo, no está al alcance de todos, entonces tenemos la opción de montar una cena romántica y ecológica en casa junto a nuestra pareja.

En toda cena romántica, no pueden faltar las velas, que incluso podemos fabricar nosotros mismos. Y en el menú, podemos elegir entre todos los platos que nuestra imaginación o habilidad nos dé para cocinar, acompañados por un buen vino ecológico.

Y después de la cena, podemos brindar con un cava ecológico para terminar la noche más romántica del año, y dar también un poco de cariño a nuestro medio ambiente.

Fuente imagen: http://pocketchange.become.com/category/green


One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es un día en el que los enamorados se expresan mutuamente su amor, y a pesar de que es una festividad en la que prima el aspecto comercial, podemos realizar actividades sostenibles con nuestras parejas, ya que aunque no ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprovéchate de Amazon Prime y recibe tus productos ecológicos en casa