Consumo ecológico

Zumos ecológicos

7 Abr , 2011  

Estamos en plena primavera y con el verano cada vez más cerca. El calor va aumentando y también la necesidad de beber aumenta con el calor. Para mantenernos hidratados, una muy buena opción son los zumos, en concreto los zumos ecológicos.

La variedad de sabores que nos ofrecen estos zumos los hacen muy apetitosos, y son un alimento ideal para el desayuno, almuerzo, la merienda

Fuente imagen: http://www.ecologiablog.com/post/4891/el-zumo-de-tomate-ayuda-a-prevenir-la-osteoporosis

Estos zumos,  se producen a partir de fruta ecológica, con lo que las propiedades nutritivas y el sabor de estos zumos son las mismas que las de las frutas de las que se exprimen.

Para poder disfrutarlos, tenemos una gran variedad de formatos y sabores, así como puntos de venta donde poder adquirirlos.

Entre las marcas que podemos elegir tenemos Ékolo, Voelkel,  o Panarro Foods.

Pero también podemos preparar nuestros propios zumos, con los sabores que más nos gusten a partir de fruta ecológica que bien podemos hacer comprado o haber cultivado en nuestra propia huerta ecológica.

Una rica receta que podemos preparar fácilmente es un zumo de pera y piña, un zumo de manzana, un zumo de fresas o cualquier otro zumo combinando las frutas que más nos gusten.

También, podemos utilizar los zumos como remedios naturales para algunas situaciones como el estrés, bronceador o ayudar a quemar grasas, preparando la operación bikini, como nos muestran en esta web.

Fuente imagen: http://vesta-salud2.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

, , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *