Cantando en la ducha, ecológica.
Despertador. Apagar despertador. Darse la vuelta. Despertador otra vez. Levantarse. Zapatillas. Ducha.
A muchos nos pasa que hasta que no nos damos una ducha por la mañana no somos capaces de reaccionar o tener pensamientos complejos. De cara al ahorro de agua y la higiene, la ducha es mejor que el baño, pues en cada una podemos ahorrar más de 200 litros, o incluso más si cerramos el grifo mientras nos enjabonamos.
De cara a darnos una ducha sostenible, hay varias cosas que podemos hacer para disfrutarla. Por ejemplo, un poco más arriba, hablábamos del ahorro de agua, y podemos hacer que sea mayor aún si utilizamos un grifo termostático y además combinarlo con una eco ducha Irisina.
Pero la ducha no es únicamente agua, también tenemos el gel, el champú… con multitude de opciones para elegir cómo cuidar nuestra piel y nuestro pelo de forma ecológica, como pueden ser, Endemic Biotech o Fitofarm.
Y para entrar y salir, tenemos la opción de usar una alfombrilla ecológica y así evitamos pisar las frías baldosas y los resbalones.
Y vosotros, ¿qué hacéis para que vuestra ducha sea sostenible? Animaos y compartirlo con nosotros.
Excelente artículo, gracias por la información. Aquí hay un link a un articulo relacionado:
http://linkverde.com/vida-verde/ahorra-agua-para-te-nunca-te-falte-este-preciado-liquido/
Saludos,
Gracias por completar la información, ese articulo es muy interesante también. Igualmente puedes leer este otro artículo que también tiene relación con el que nos has enviado
https://queremosverde.com/2010/10/agua-el-mayor-de-los-tesoros/