Consigue un bronceado ecológico
Ayer hablamos de cómo podemos comportarnos ecológicamente cuando vamos a la playa, cuidando de no dejar ningún residuo y también de clasificarlos después.
Y muchos de vosotros que vais a la playa, seguramente os guste conseguir un buen bronceado para lucir palmito. Pues bien, hay que tener cuidado con cómo queremos conseguirlo, pues están demostradas las consecuencias en la salud provocadas por el exceso de sol.
Para conseguir el color bronce, y mientras ser respetuosos con el medio ambiente, tenemos a nuestro alcance varias alternativas.
La primera de ellas, es utilizar cremas protectoras solares que sean ecológicas, y si además podemos hacerlas nosotros mismos podemos controlar los ingredientes en todo momento. Es el caso de la crema que podemos preparar a base de zanahoria.
O también podemos comprar la crema ya preparada, pudiendo elegir entre diferentes marcas y factores de protección, pero buscando siempre la máxima protección para nuestra piel.
Del mismo modo, nos puede ayudar consumir determinados tipos de productos, como zanahorias, tomate o cítricos, alimentos que contengan betacarotenos, que nos ayudarán a ponernos morenos más rápidamente, y aquí podéis ver algún consejo más que os servirá para tener un moreno endiviable.