El misterioso motor de agua

!Qué cambio más beneficioso para el mundo sería la sustitución de los gases de los tubos de escape por vapor de agua!

Indudablemente, la mejora medioambiental sería muy notable, y para que eso fuese posible habría que cambiar los combustibles fósiles por agua, pero ¿es esto posible?

La respuesta a esta cuestión puede resultar algo difusa, y mucho más si nos remontamos a hechos históricos. En ese caso tenemos opiniones para todos los gustos.

La cuestión es que efectivamente existe dicho motor, incluso diversos modelos a la par que inventores, y casi cada uno de estos inventos cuenta con su particular historia negra. Desde luego no vamos a estrar en debatir si existió algún tipo de conspiración por parte de gobiernos o grandes compañías, cada uno que indague y saque sus propias conclusiones al respecto.

Para comenzar tenemos un conocido video donde Arturo Estevez Varela, exponía su revolucionario motor de agua allá por los años 30, y que hoy en día se cree que no sería rentable su uso como una de las opiniones respecto al abandono de la idea.

Otro inventor que sin duda dió y da mucho que hablar fue Stanley Meyers, cuya repentina muerte esta rodeada de incógnitas y quién parece ser que obtuvo un buen resultado haciendo que su automovil funcionase con “agua del grifo”, siendo elegido inventor del año en 1993.

En definitiva, la tecnología existe, y creemos que se debería investigar por esta línea para obtener un combustible accesible a todos, renovable y no contaminante, de manera que podamos ayudar al planeta a recuperarse de tantos y tantos años de contaminación por combustibles fósiles.

admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.