Sexualmente ecológicos o ecológicamente sexuales
Mis queridos amigos, esta semana me ha llamado la atención un artículo en la web www.vidamasverde.com, titulado:
Atractivos juguetes sexuales solares
La verdad es que nunca me había parado a pensar lo poco ecológicos que son algunos artilugios destinados a tan placentera y viciosa actividad; máxime cuando van a estar en contacto con partes tan íntimas de nuestra anatomía.
¿Se han parado ustedes a pensar en algunas materias primas con las que se fabrican estos productos? Derivados del petróleo, látex, siliconas…
¿O en las pilas (si no hay otro remedio, que sean pilas recargables) que se utilizan para su funcionamiento?
Pero, afortunadamente, el “mundo verde” cada día se va expandiendo más en nuestra actividad diaria.
dParece ser que la tienda erótica francesa “Pasaje del Placer” ha creado una línea que de juguetes para adultos que funcionan con energía solar, cuyo lema principal es:
“El sexo se recarga al sol”
¡Cuanta alegría de vivir encierra este lema!
¿No sabes qué hacer hoy? #recicla haciendo una lámpara con algo que tengas por casa http://t.co/7AGTnMRnfU pic.twitter.com/e4WNK3fmf8
— queremosverde.com (@queremosverde) abril 11, 2015
Como aún tenemos ese prurito de pudor que nos impediría poner en ventanas y terrazas estos aparatitos para cargar, la carga puede hacerse también con luz artificial de una lámpara de escritorio.
La verdad que es una pena.
Nada más motivador que volver a casa y contemplar las ventanas del vecindario repletas de juguetitos cargándose para próximas sesiones de placer.
Una forma más de conocer a nuestros vecinos.
Dependiendo de tamaños, frecuencia de recarga o variedad de artículos, tendríamos al fanfarrón, a la discretita, la insatisfecha, el poquita cosa, la exquisita, el tradicional, la trendy, la innovadora (a estas últimas conviene tenerlas controladas para estar a “la page” de lo último del sector).
Pero me estoy dispersando otra vez.
Volvamos al tema:
Los productos se venden acompañados de un cargador USB para no “perder ritmo” en esos días lluviosos de primavera (cuando tanto se nos alteran las hormonas), o de otoño (cuando nos embarga la nostalgia).
El cargador también viene bien para poder cargar por la noche en vistas a “sesiones matutinas”
¿Dónde está escrito que el sexo solo se practica de noche?
¡Cómo hemos avanzado en estos temas!
Pensar que en mis tiempos, los juguetes eran de diferentes materiales tallados (piedra, marfil, mármol, lapislázuli, jade, etc.), lógicamente, dependiendo del poder adquisitivo de la usuaria.
Otros se hacían de madera tallada, más cálido que la piedra pero igualmente soso.
Los juguetes activos son ahora, desde luego, mucho más apetecibles; y si a ello sumamos que con esta línea también más ecológicos, parafraseando a Fleur Breto, el creador de esta tienda virtual….
“El placer nunca ha sido tan orgánico”
Por tanto, queridos amigos, abandónense a estas prácticas tan relajantes, deliciosas y gracias a la tienda Pasaje del Placer, mucho más eco-concienciadas.
Justine de La Bretonne